últimas reseñas

martes, mayo 16

Reseña No soy yo de Tillie Cole

No soy yo | Tillie Cole | Los verdugos de Hades
Editorial Principal de los libros | 384 páginas | Comprar aqui
Pecar nunca supo tan bien...
Salome y Styx son polos opuestos.
Ella vive bajo las estrictas normas del profeta David; él ha crecido en un mundo de sexo, drogas y moteros.
Pero cuando se reencuentren, sus vidas cambiarán para siempre. 




Personajes principales: Salomé ( Mae) y River ( Styx)
Primer tomo de una saga, de momento solo conozco dos libros más después de este, que aun no ha sido publicados en castellano, pero confío en que no tardarán mucho.
He leído pocos libros de moteros y me han gustado bastante. Por eso cuando oí que se publicaba, no me lo pensé y me hice con él.
Lo he devorado en dos noches y súper enganchada desde el primer momento.
Los capítulos se van alternando entre ambos protagonistas. Es mucho mejor porque conocemos, no solo su historia sino también sus pensamientos. Además de recuerdos de Mae, que nos hace comprender ciertas cosas.
Los verdugos de hades es un club de moteros que tienen una vida complicada. Ellos viven según sus normas, además llevan asuntos ilegales.
Su forma de hablar es muy distinta a lo que estoy acostumbrada a leer. Con lo cual, es como estar en otro mundo. Todo es nuevo y muy interesante.
La Orden, es una especie de secta, que la lleva el profeta David. Mae viene de ahí y cuando la novela va avanzando descubrimos como funciona y las cosas que han pasado ahí dentro.
Mae y Styx hacen una pareja de lo más especial porque tienen una conexión única. La pareja irá evolucionando a lo largo de la novela, sobre todo Mae, teniendo en cuanta que todo esto es nuevo para ella.
En definitiva, No soy yo es un libro que me ha gustado muchísimo; con una historia de gran trasfondo y un amor muy apasionado e intenso.




7 comentarios:

  1. La verdad es que tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me llegó la semana pasada y será una de mis próximas lecturas. Qué bien que no sea el típico romance y que enganche tanto. Me gusta la idea de que la historia tenga su trasfondo y que se alternen las voces de los protagonistas. Además, el tema de los moteros me atrae mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía este libro pero su argumento no me llama la atención así que lo dejo pasar. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡HOla Cristina!

    Me ha llamado la atención el nombre de su autora, Tillie, pues así se llamaba una perrita que tuve hace muchos años, bueno, mi abuelo...jejeje. No conocía la obra, ni su autora, y aunque no es muy de mi gusto este género, me gusta estar al día, así que lo anoto.

    Un besito, buena reseña.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. Buenas!
    He visto este libro mucho por ahí últimamente y me llama mucha la atención. Ojalá pueda hacerme con él pronto.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! me llama la atención pero tengo tantos pendientes que no sé si lo leeré o no, lo apunto por si acaso
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Buenas! Parece interesante pero la verdad es que de moteros he terminado un poco harta. Lo apunto para cuando me venga una racha motera 😉
    Muchas gracias por tu reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.