últimas reseñas

lunes, 12 de junio de 2017

Reseña El chico de una noche de Jana Aston

El chico de una noche | Jana Aston | Serie Los chicos 2.5
Editorial Principal de libros | Comprar aqui

¿Alguna vez has sentido un flechazo por tu jefe? 
Sandra es una chica dulce y tímida. 
Está enamorada en secreto de su jefe, 
Gabe Laurent, un sexy
y guapísimo director financiero.
A Sandra, Gabe le parece inalcanzable,
hasta que un día él se fija en ella
Personajes principales: Gabe y Sandra
Nos encontramos con una mini historia para conocer como han acabado esta pareja.
Esta historia nos introduce un poco en los personajes y luego nos lleva a una fiesta de empresa que sale en el libro de El chico perfecto. A raíz de ahí esta pareja comienza a tener un inicio de romance.
La historia es corta, de apenas 112 paginas, separados por diez capítulos más epílogo. Los capítulos son contando por ellos, alternándose.  Se lee muy rápido, aunque a mi en el principio me costo un poco. La verdad que no ha sido una historia que muera de amor por ella pero es pasable y entretiene.
Normalmente las editoriales cuando tienen historias cortas como esta las sacan en digital, con lo cual se agradece que se pueda leer en papel.
Al final del libro la autora ya nos adelanta que la siguiente historia será de Chloe, amiga de Everley en el primer libro El chico equivocado y Boyd, hermano de Sophie de El chico perfecto.
Esperaré esa historia y espero que sea buena. Esta autora no esta mal pero solo me ha convencido su primer libro realmente. Los demás como he comentando antes son entretenidos.

RESEÑAS ANTERIORES



23 comentarios:

  1. ¡Hola, Cris!
    Estoy deseando que llegue a casa para leerlo. Los dos libros anteriores me gustaron porque son frescos y muy divertidos. A ver qué tal este y por supuesto el siguiente.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Cris! me hace gracia el nombre de los libros de la saga jajaja
    Se ven curiosos, leeré el primero a ver si me gusta
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!! un libro bastante corto, me ha parecido una buena lectura para una tarde de verano ya que es entretenido. Así que si puedo, leo todos los de la saga. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! veo que esta no es la primera parte, y me ha llamado mucho la atención el primero por lo que no voy a leerla hasta cuando pueda hacerme con el libro ;) de todas maneras mil gracias, se me había olvidado por completo la existencia de estos libros y ahora mismo voy a guardarlo para buscarlos

    besos!

    ResponderEliminar
  5. No he leido ninguno de esta saga y por ahora no entran en mis planes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, esta saga la verdad es que no me ha llamado la atención y si que he visto comentarios diversos de la misma, los demás libros no los he leído y al no ser de un género el cual me llama mucho la atención no creo que me anime a leerlos.

    ResponderEliminar
  7. Hola gordi! ya sé que te costó bastante leerte este libro a pesar de lo reducido que es, y como bien sabes todavía no lo he recibido, con lo cual, no me lo he podido leer.
    lástima que no haya alcanzado tus expectativas
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo ya esperando en mi estantería y de esta semana no pasa!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Siendo sincera, me parece una novela que va a pecar de simple, así que no creo que la lea aunque sea muy ligera y se lea rápido. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado :) Yo le perdí la pista a esta autora después de leer la primera novela, que me gustó pero tampoco me pareció para tanto. Ya la segunda novela no la leí ni creo que la lea a estas alturas y la tercera me parece innecesaria, así que me planto ya con esta autora jeje

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues a mí me gusto bastante, me había quedado con la espinilla de saber lo que ocurría entre Sandra y Gabe, ahora estoy deseando leer el siguiente libro de la serie.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Estoy deseando leer esta serie porque habláis tan bien de los libros que me llaman la atención. Esperaré a verano y a descargar un poco los pendientes, pero espero no tardar en leerlo :)

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no me ha llamado la atención... igual gracias por la reseña. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad es que tengo bastantes ganas de leer esta historia corta porque Sandra y Gabe me llamaron mucho la atención en El chico perfecto además que tengo ganas de la historia de Chloe y Boyd.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Holaa!!
    Suele pasar que a veces en una serie de libros sea solo el primero el que engancha realmente, es una pena cuando pasa eso.
    Estos libros últimamente los vemos bastante, pero no sabemos si nos pondremos con una serie...
    Gracias por la recomendación!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  16. Hola Cris!!
    Ya sabes que aún no lo he empezado, pero será mi próxima lectura. Ya me dijiste que no era para nada lo que esperabas, así que a ver qué me parece a mí cuando lo lea, espero que no me pase lo mismo, aunque con lo rarita que soy, vete tú a saber ;)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  17. Hola! Yo ultimamente ando algo saturada de erótica y estoy más centarda en otros géneros, además eso de la historia del jefe y la empleada, lo tengo muy visto y ahora mismo no me llama. Pero si es de agradecer lo que tu dices, que historias cortitas de estas, se animen a traerlas en papel, ya que muchas se quedan solo en lo digital.
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Solo he leído el primer libro y me gustó y quiero leer el segundo. Esta bien que traigan las historias cortas, suelen ser importantes en gran parte de los libros.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No he leído estos libro pero solo me llamó el primer libro en su tiempo y por lo que dices es el que más te gustó. Es cierto lo que dices, las editoriales siempre suelen sacar este tipo en formato digital y es de agradecer que esté en papel para aquellos que no leemos en digital. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola
    No creo que lea esta serie porque soy más de autores españoles la verdad, aunque alguna vez me escapo. Esta serie no tiene lo que busco, es verdad que se agradece que estos minilibros lo saquen en papel y se acompañen a sus hermanos ajaja
    Un besico

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Cris! esta saga la tengo descartada pero luego tiene cosas que me llaman bastante, supongo que dependerá del momento en que me pille si me la cruzo :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  22. Holaa!!
    Estos linros me llaman bastante la atención pero por ahora los estoy dejando pasar ya que tengo otros pendientes. En un futuro puede que lo lea. Gracias por la reseña.
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Son unos libros que me llaman la atención pero que tienen algo que no me terminan de convencer del todo por lo que voy a dejarlo pasar por el momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.